Cansada


Cansada, harta… colmada hasta el borde de todo lo que no tolero… de lo que me hace mal… sigo girando en torno a tantas cosas que no deberían ser mi centro… fastidiada… vencida por mi misma en esta lucha que no da tregua… sometida  a mis vicios, a mis miedos a todo lo que resto no tolera… como ir en contra de ti, de lo que se supone que son tus defectos… hasta el fondo y sin remedio me tomo mi vida a sorbo y a tragos largos… es inevitable, cada día que despierto el vaso esta siempre allí, lleno esperando por mi… y de él bebo sin remordimiento, sin culpa de todos modos en el está todo lo que soy… hoy e vuelto a beberlo y como todo los días me vuelvo a arrepentir… añorando un día de sosiego, a esta vida que no me da tregua, me tiene cansada… mal…

Comentarios

Makeyourlifeadreaam ha dicho que…
hola, me encanto mucho como redactas tus entradas, sin duda te sigo!. Espero que puedas pasarte pronto por mi blog linda, un besito enorme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com suerte♥.
Anónimo ha dicho que…
Ánimos, que no decaiga.
► STAR FIRE ◄ ha dicho que…
A veces nos sentimos así porque los valores de nuestro entorno no van con los nuestros propios y nos suele dar mucha bronca y resentimiento, en una entrada mía también expresaba lo molesta que estaba con migo misma , con mis estados de ánimo, con personas de mi entorno y mis seguidoras me dieron un consejo muy útil , simplemente dijeron "tranquila" y eso me ayudo en mucho ,cuando nos colmamos la paciencia solo debemos tratar de tranquilizarnos y querernos nuevamente y ser solo lo que somos y no como otras personas quieren que seamos.

besos , te sigo! gracias por comentar.
PD:es verdad, la entrada quedo graciosa luego de que se me fueron los malos ánimos.
Melaniie ha dicho que…
Hoola! =)
Mira mi unico consejo es:
Olvidate de todo! olvidate de esa mierda de personas que hablan mal de ti, que opinan de ti como si fueras un titere de madera que no va a sentir naada. Esas peersonas son resentidas, no se sienten bieen con ellos mismos entonces empiezan a querer hacerlos sentir asi al resto del mundo :(
Luegoo, con respecto a los vicios y por lo que he leido, si no me confundo, puees te diria que hables contigo misma [lose es algo loco, pero funciona (te lo dice una personita de 15 años que ya ha ido al psiquiatra y esta llendo a terapia psicologica :)]
Mira cuando te sientas mal...agarra un papel y empieza hacer un debate contigo misma, suena muuuy loco, pero el secreto de esto es ser totalmente HONESTA y el objetivo es: tratar de poner tus ideas en orden.
=) Espero que te sirvan mis consejilloz xP
Bueno...me gusto mucho tu Blog y me encantaron tus entradas con bastante feeling xp
Si tienes tiempo te pasas x el mio y si deseas me siguez! xk io desde ya! Te Sigo! =)
www.nuncaestardeparaodiar.blogspot.com/
Bexxoz!♥ Abrazoz Extraterretrionales! =)

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho