Saldando cuentas



... espacios abandonados, dejados a su suerte, es triste, pero uno no puede olvidar, que detrás de esas desapariciones con o sin despedida, hay alguien que encontró algo mejor, que encontró lo que estaba buscando o simplemente entendió que como todo, nada dura para siempre...

Dale clik http://ceresasalbinas.blogspot.com/,  Hollow circus
Saldando cuentas... hoy les recomendare un blog, pero mas que un blog, a una persona que le debo mucho, porque fue una de las primeras personas que confió, y se quedo en este espacio, que lo creo tan mio como suyo. Entra a visitarla, escribe cosas muy profundas y sentidas que a mi me gustan mucho... 
Dale clik http://ceresasalbinas.blogspot.com/,  Hollow circus 

Comentarios

Dreamy Heart ha dicho que…
Muy buena entrada, y muy real :) Me encanto. Besotes ! http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com/
hollow circus♥ ha dicho que…
hrmosa gracias sabes que siempre puedes confiar en mi y la distancia es un pretexto para las cosas miranos en mundos lejanos y tocando nuestros corazones con nuestras manos :D

una gran amiga y ahora hermana gracias por confiar en mi ♥
Valquiria ha dicho que…
Hola Lola! Hola despues de todo este tiempo que me perdi por alli, por un monton de nadas, te extrañe lo sabes no? supongo que si, que cada dia queria entrar y dejarte algo pero ya no tengo excusas de estoy muy ocupada, el colegio me agota, fueron dias grises pero al mismo tiempo de verano, no pasa por alla? aqui las noches estan muy estrelladas, y la temperatura hasta parece calida... Amiga Olga, te abrazo en la distancia, porque cada vez que escribo tengo ganas de llorar, pensando que no puedo compartir un dia con vos, pero estas palabras son más que un dia, o la compañia... Siento mucho lo que paso con tu amiga la que se fue, quizas pueda entenderlo , lo entiendo, esos espacios vacios quizas como vos los llamas. Esta semana he hablado mucho con mi novio sobre mis amistades, y hable de vos, pero le hable en un presente tan presente que pregunto quien sos? a donde vivias? el no sabe del blog, ni lo sospecha pero menti, dije vivia en mi cuadra, casi al frente de casa y hace unos años por motivos familiares viajo al Ecuador... y pregunto como es que te contactas con ella? dije Gmail, Msn, facebook, twiter! casi todas las redes sociales mi querida Lola... con lo poco que le conte de vos, me dijo que le parecias autentica y buena amiga aunque estes lejos, es que aunque no lo creas y pienses que tengo un mundo aparte ya estas en el, hace mucho que estas aqui. TE QUIERO!!! te quiero muchisimo, y creo que es por la misma razon del amor entre la luna y el sol, porque ellos jamas pueden verse.
Rita Agustina ha dicho que…
Ahhhhh, qué duras palabras. Me tocaron bastante, especialmente el "nada dura para siempre". Voy a pasar a hacerle una visita al blog ese.
Noelia ha dicho que…
Pues yo soy de las que piensan que las cosas si duran para siempre, lo que pasa que a lo mejor no suceden como a nosotros nos gustaría, y no permanecen siempre en el mismo lugar de importancia en nuestro corazón y nuestra vida.
Sí, que realidad más dura...
Aunque, yo sigo pensando, que algo, si que durará para siempre.
Algun dia encontraremos salida a todos nuestros problemas, y enconntraremos a la persona idonea.
Un beso, y ya que has puesto a esa blogger en tu entrada, queria decirte que tu fuiste una de las personas que dio vida a mi blog, que a raiz de que comenzaras a comentar, más gente se unió a mi blog.
un abrazo fuerte!
Valquiria ha dicho que…
Olga Lolita lola ♫
como estas pequeña? estoy contenta, hoy ha empezado el invierno y cuando eso pasa, tengo más ganas de vivir aunque odie el frio, porque sera?... Tienes twitter? si es asi me lo dejas o te lo dejo yo para que puedas por fin ver mi cara y conocer quien soy, porque es increible que me quieras antes de conocer un rostro... espero no decepcionarte.! Admito que siempre pongo un aire misterioso en todo lo que hago, pero ya no puedo ocultarte nada me veo en condiciones de no hacerlo... Me gusta que piensen en como seria caminar por mis bosques encantados, voy a tomarles fotos para mostrartelas, suelo no llevar camaras ni nada que me ate al mundo de afuera... are un esfuerzo o quizas en fotografiar paisajes. Aqui las noches parecen de verano pero la temperatura es terrible muy fria y el sol es tan caliente, el tiempo varia... Estoy leyendo a Paulo amiga y en tres Veronika, Maria y Athena! Voy a terminar once minutos, la bruja de portobello a medias y empece con veronika decide morir y te encuentro alli, en muchas cosas te encuentro... hace años los lei y hoy que los releo puedo ver las cosas de otra manera. Estoy aqui con vos, y espero que tus dias tengan mucho sol... porque te lo mando! te mando toda mi luz querida! Vos sos realmente lo más de lo más ♥ y quiero ser la luna lola... porque vos ya sos mi sol, esos rayos que me descongelaron y me dieron vida... la que brilla estando tan lejos pero tan cerca... Y es que te quiero demasiado...
Limon ha dicho que…
Nada dura para siempre... si siempre pensamos en el tiempo y no disfrutamos el momento, ¿no?
A veces nos forzamos en pensar cuanto duraran las cosas sin saber que cuando menos lo piensas, sin querer,no nos damos cuenta del tiempo y de la duracion.
Es bonito tambien que ciertas cosas terminen, porque marcan pautas en nuestra vida.
Es todo un sinsentido con muchas soluciones, solo hay que aprender a buscar nuestro camino, las cosas que terminan siempre nos guían en este.
Muchisimas gracias por pasarte y firmar:)
un saludo!!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Y ahora… dime que aun quieres vivir sin estos ojos míos

Hace mucho