Me despido muchas veces y ninguna



Me voy, me divido, tras la enlongada hora de una mirada, me desprendo… Extasiada, vulnerable y desnuda, expuesta a la más cálida y sutil de las brisas… empuñada, arrastrada por una cometa que no he conseguido hacer volar, nadie se percata, por sí… pedazos de mi quedan dispersos, en el suelo, mezclados con la tierra, que tanto duele y tanto espacios deja.
¿Sabes lo que significa el ardor, tras una pequeña línea? No, solo quien ha intentado volar, podría entender lo que digo...
Contonéate en mí y abandónate en el delirio, de esta mano que escribe y siente, escóndete, para que pueda después encontrarte, y libérame de la pena de mi seco y sordo andar… Y en un acto de piedad, sálvame de mi misma, razón de mis tristezas, remedio de mi mal.

Apunta y disparate en mi  

Comentarios

Nel ha dicho que…
bella poesia,lo digo xq asi lo senti,tienes mi querida Lola una manera tan especial de expresarte q es unica..x eso te sigo :)
quisiera saber la fuente de tu inspiracion,o simplemente es tu alma susurrando lo q lleva dentro...como sea es hermoso como lo haces...besitos!!
Orne ha dicho que…
Hermosas palabras♥
Valquiria ha dicho que…
Amiga, estoy totalmente destruida, mi abuelo, el hombre de mi vida a entrado en un estado de coma... Estoy desesperada, y no puedo creerlo he vivido toda mi vida con el y hoy el corazon se me rompio porque no puedo verlo sufrir. Te twittie en twitter, puedes ir a tus seguidores o en el inicio de conecta y quizas salga yo:) Me conecte quizas para decirte esto, y para pedirte que me mandes todos los abrazos que nunca mandaste a nadie porque sos mi amiga Lola, sos eso y más. Y se que me vas a comprender más que lo que estan cerca de mi... gracias por tu compañia y amistad, si pudiese mandarte un boleto de avion para que vengas solo unas horas lo aria, pero entiendo que en nuestras vidas corren distintos tiempos, hasta yo por ejemplo que la semana que entra comienzo mis evaluaciones finales no se como are. Pero te quiero te quiero y en estos momentos mi vida se cae, se rompe mi mundo, pero por todo el amor que le tengo dejo de ser egoista por segundos y pienso que ya no quiero que siga aqui de esa manera... te quiero lola! disculpame! disculpame por este comentario que quizas no te de ni luz ni animos!....
Konii ha dicho que…
Hermosa que linda tu entrada. Me llego mucho. Ojala nos sigamos leyendo y puedes contar conmigo para cualquier cosa.
Suerte <3
I'm not your whore. ha dicho que…
Hola, he privatizado mi blog, y estoy comentando a algunos blogs que me habían comentado últimamente..
Si te interesase la invitación para que pudieses seguir leyendo entradas mías (que aunque creo que tardarán pues estoy pasando por ese típico bache de inspiración)responde a este comentario con tu e-mail y te invitaré encantada.. Siento mucho las molestias pero cada vez tenía más miedo de que alguna persona de mi entorno pudiese descubrir el blog y con ello algunos de mis secretos..
Un gran beso!

Entradas populares de este blog

Un regalo

Mi vida entera, Lola

Evidentemente ando entre nubes, porque como un globo me siento de tu mano.