Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Remordiendo la esperanza


Le arranco una sonrisa chueca a la vida, saboreando el agridulce toque de las cosas que pasan... Paso mi lengua por ellas para no olvidar, para asociarlas a algo en el futuro. Las siento, las separo de las otras cosas por su olor, por el espacio que llenan, las veo antes de arriesgarme a tocar. Mis dedos convergen en ellas, se cuelan recuerdos de momentos compartidos, de sitios parecidos, de palabras claves que anclaron en mí, que permanecieron. Cuantas cosas vista, probadas, sentidas,  olidas y recordadas en determinados instantes de la vida. ¿Cuántas?...

13 comentarios:

Su dijo...

Muchas y seguro vendrán más.
Un abrazooo!!

Nel dijo...

q lindo escribes,me encanto el texto!
gracias x tu visita i comentarios,ia te sigo...
besitos!!

Suspiro dijo...

hola me gusto mucho tu entrada
las pequeñas cosas de la vida lo que pasa cada día sin darnos cuenta que es algo tan complejo!
un abrazo y gracias por tus palabras!!!

S o ñ a n d o D e s p i e r t a ! dijo...

Lindo blog!!

Romualdo dijo...

Te diré la verdad! me ha parecido genial! que estupenda forma de maquillar esas sensaciones tristes que son los recuerdos, lo leí 3 veces porque me gustó! A PARTIR DE HOY seré tu seguidor! me gustaria que visitaras mi blog es http://romualdo21.blogspot.com/ Cuidate!

Hastamiultimorespirar † dijo...

QUE LINDO , Y UN POCO TRISTE A LA VEZ :/

Letii:) dijo...

Me gusta mucho tu bloog :D Pásate por el mío cuando puedas y sígueme! wewilldostupidthings.blogspot.com
Un besoo <3

Ana dijo...

Gracias por pasarte!
Y muchas que quedan que aun tenemos tiempo para disfrutarlo y descubriremos nuevas cosas eso seguro!
Gracias por tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa!
Un beso :D

Lorena dijo...

M'encantaa tu bloog.... te sigo!! ^^

Te pasas x el mioo?? xP

Becca dijo...

Probablemente muchas y aun te quedan miles por vivir~

Fuckin' Perfect dijo...

Adoré tu blog, sin dudas ya tenes una seguidora más.

Melanie Hater dijo...

¿cuantas? tantas!

reina.momo dijo...

Me gusta mucho como escribes, un abrazo Lola :D