Estoy aquí sentada a tu lado, contemplando tu piel amoratada … desnuda tu y mi alma, junto a este sentimiento opresor, que parece vencerme en ocasiones. En estas largas horas que me atropellan los recuerdos, trastabilla la esperanza al percibir perderte, y aunque me aferre a la fe que inútilmente encuentro … sobrevivo a las horas, prometiendo con las manos empuñadas, llorando de miedo, porque te pierdo, sabiendo que sin ti no seria nada. Melancólica, extraviada en este pasar de días que parecen ser todos iguales, exhausta … revivo la realidad cada vez que me despierto sin saber si afuera esta el sol o hace frío … ya no recuerdo como era antes … lejos de este edificio enorme que ahora he convertido en una casa y en mi hogar mientras estoy contigo. Se esfuma todo, pero me mantengo, sujetando tu mano que ciento cada vez más fría, te estas yendo y lo único que puedo hacer es... dejarte, queriéndote todavía. Nota: historia inspirada en uno de los libros...
Comentarios
♥
besos
No te conozco, pero leyéndote siento conocerte, y entonces deseo de corazón que los malos tiempos se vayan de tu vida, porque yo los he pasado, y después de la tormenta SIEMPRE sale el sol, y vas a ver que ademas, salís mas fortalecida =)
Me gusta esa actitud de no conformarse, es buenísima!
Ame el gatito *-*
Ysigo diciendo que es muy lindo como escribis, me das para pensar y eso para mi en lo personal es lo mejor de poder escribir algun texto, El tiempo pasa y todos cambiamos, a veces para bien y otras para mal, pero siempre estamos en costantes ignovaciones.
Espero que estes bien, un besote!
Me ha dejado prendada!Precioso!
Un beso desde http://hoytusonrisafuespectaculo.blogspot.com/
:3